Celebracion!

Hoy 5 de junio 2011 celebramos las fechas muy importantes dentro de Nuestra Historia.Nacimiento del General Eloy Alfaro padre de la Revolucion Liberal con ideales de Igualdad, Respeto, y con oportunidades de educacion para mejorar nuestra calidad de vida.

Hoy 5 de junio 2011 celebramos el Dia del Medio Ambiente con acciones y participacion directa de varios actores, como estudiantes de escuelas, colegios, jovenes, mayores, hombres, mujeres, autoridades locales, lideres barriales, moradores, etc.

Hoy a las 10.00 am, trabajamos en la minga de limpieza en la comunidad de Bella vista, con la aparticipacion de los moradores de la misma comunidad. y por la tarde a las 16:00 pm fiestas para los Niños de comunidad de Bella vista. Tendremos juegos infantiles tradicionales, donde participaran los niños, y los adultos, disfrutando la integracion familiar y comunitarias rescatando nuestros juegos tradicionales,  fortaleciendo nuestra identidad cultural, disipar de tenciones y preocupaciones ,compartiendo la integracion sociocultural en nuestra sociedad y empezamos por nuestra comunidad de Bella vista y les invitamos a ser parte de estos eventos y vengan a divertirse y compartir de emociones, sonrisas, divercion y amistad como es el Medio Ambiente.

A lo mejor en el pasado usted fue parte de estas ideas que se concretaron en los eventos y se produjo "La Semana del Medio Ambiente" con varais actividades como Pregon, Casa abierta, regalos de plantas donadas por la Secretaria Nacional del Agua, Rescate, donaciones y vacunacion de chachoros de perros, Elaboracion y pinturas de murales educativos, Charlas educativas, entrega de murales, Minga de limpieza, Entrevistas educativas radiales, Reforestacion con especies nativas,etc.

Con la tarea de continuar con este proceso del  dia a dia con la participacion y el apoyo de cada uno y una de usteds amigos, compañeros, estudiantes de escuelas, colegios, universidades, voluntarios nacionales, extranjeros, autoridades, agricultores, pescadores, tricicleros, deportistas, ecologistas etc.

Mil gracias por vuestro apoyo que es el alimento y el bio combustible de este proceso creando una calidad de vida sustentable a si mejorar la calidad de vida de la poblacion.

Bienvenido!



Comentarios

Entradas populares